Alias Group

Alias es una empresa de Tecnología y Servicios enfocada a brindar Soluciones Informáticas de alta calidad en las áreas de Consultoría, Soporte Técnico, Internet, Desarrollos a medida y Capacitación.
Nuestra compañía se destaca por el elevado compromiso en pos de obtener la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes. De esta manera, encaramos el desafío de otorgar las mejores soluciones acordes a las necesidades planteadas.


Gracias al elevado perfil técnico de nuestro staff y en base a la experiencia que el mismo posee, nos encontramos involucrados constantemente en proyectos de mediana y gran envergadura. Esto nos ha dotado de una visión destacada dentro del mercado en la construcción de soluciones tecnológicas de primera línea.

Alias es una empresa especializada en bridar soluciones integrales de tecnologías de información a proyectos de sistemas de informática.

Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes una solución adecuada a cada caso, a través de un análisis funcional de sus necesidades, realizando desde la consultoría, continuando con los servicios de ingeniería, diseño, análisis, hasta su instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento; asegurando de esta manera la mejor solución tecnológica.

100%
TECNOLOGÍA

100%
SEGURIDAD

100%
CREATIVIDAD

100%
LOGISTICA

© Alias Group - Todos los derechos reservados - Desing: clicBranding