Opte por la primera marca de confianza en internet

Symantec es el líder mundial en seguridad informática. Sus certificados SSL disponen de una tecnología punta y de una reputación mundial. Por ello, el 100% de las empresas del Fortune han elegido Symantec para proteger sus sitios Internet y a sus clientes.

Elegir un certificado Symantec es asociar su empresa con la potencia de la primera marca de confianza en Internet.

Los certificados Symantec aseguran a todos sus visitantes que su empresa existe gracias al sello clicable reconocido por todos los internautas en el mundo entero y la barra de dirección verde con Secure Site Pro EV que maximizará la tasa de conversión o elija PRODUCT si usted quiere proteger hasta 24 nombres de dominios adicionales.

Symantec es el proveedor líder de SGC que permite a los certificados proporcionar un cifrado potente de 128 bits como mínimo. Los certificados Symantec le proporcionan un Scan Anti-Malware diario que garantiza a sus visitantes que la navegación está asegurada (contra virus, troyanos o contra todo programa malicioso.

Además, el Symantec Safe Site con la tecnología Search-in-Seal muestra el logo Norton Secured ¡que le diferencia de sus competidores en los motores de búsqueda!

Todos los certificados Symantec vendidos por ALIAS S.A. se benefician de un soporte prioritario, de asistencia para la certificación y de un responsable de cuenta.

Lo que obtendrás de tu certificado SSL de Symantec:

  • Reconocimiento de los clientes de la marca Symantec. Esto hará a tus clientes sentirse tranquilos en tu sitio web – y aumentar sus ventas y tasas de conversión.
  • El sello Norton Secured Seal para aumentar la confianza en su negocio, ayuda a reducir el abandono de la cesta de compra y fomenta las transacciones repetidas.
    Norton Secured
  • Seal-in-Search technology muestra el Norton Secured Seal al lado de tu url en resultados de motores de búsqueda, ayudándote a destacar de los competidores y trayendo nuevas oportunidades de negocio a tu sitio web.

  • Escaneo diario de Malware para proteger a tus clientes y evitar entrar en listas negras de motores de búsqueda.

  • Asesoramiento de vulnerabilidades semanal de páginas web públicas, para evitar vulnerabilidades que los hackers puedan explotar. Incluido en Symantec Secure Site ProSecure Site EV y Secure Site Pro EV.

  • Los certificados Symantec Secure Site Pro y Secure Site Pro EV ahora incluyen ECC (Elliptic Curve Cryptography) sin coste extra, dando mayor seguridad y tiempos de carga más rápidos - ideal para dispositivos móviles.

Productos

© Alias S.A. - Todos los derechos reservados - Desing: clicBranding