Symantec Secure Site Pro EV

Opte por la solución de protección óptima al elegir el certificado Symantec Secure Site Pro EV. Es sencillo ¡y no existe un mejor certificado SSL a día de hoy!
Los clientes se sienten seguros gracias a la barra de direcciones verde.
La norma EV permite un aumento de sus ventas y maximizar la tasa de conversión al aumentar la confianza de los visitantes en su sitio Internet.
El certificado activa la barra de direcciones verde y muestra el nombre del propietario del certificado EV. La barra verde indica que la transacción está encriptada y que la empresa ha sido verificada de acuerdo con las más estrictas normas.
A este certificado de validación extendida está asociada la tecnología SGC que permite proteger la transferencia de datos confidenciales a sus sitios web, a la intranet y a la extranet, con una encriptación alta desde 128 bits (mínimo garantizado) a 256 bits.

Características

  • El portal MySSL: gestione con facilidad y rapidez todos sus pedidos y las renovaciones de los certificados por medio de una sola plataforma segura.
  • Validación Extendida. El nivel más alto de confianza ¡que activa la barra de direcciones verde!
  • El nivel más alto de seguridad. Encriptación desde 128 bits (mínimo garantizado) hasta 256 bits con la tecnología SGC.
  • El algoritmo ECC está disponible además de los algoritmos RSA y DSA habituales.
  • Norton Secured Site con Seal-in-Search y Escaneado Anti-Malware.
  • Análisis de vulnerabilidades: detecta y resuelve las deficiencias más importantes de las que suelen aprovecharse los piratas informáticos.
  • Todos los certificados Symantec, vendidos por Alias S.A., se benefician de soporte prioritario, de asistencia para la certificación y de un responsable de cuenta.
  • Plazo de emisión: de 3 a 4 días.
  • Ahorre al comprometerse con nosotros durante varios años.

 

Aumente el número de visitas y reduzca las transacciones abandonadas. 
El certificado Symantec Secure Site Pro con EV asegura la transferencia de datos confidenciales en un sitio web al verificar la existencia de su empresa y la propiedad del dominio.

La tecnología Seal-in-Search y el escaneo diario de malware aseguran a los clientes que están seguros en su sitio web, desde el motor de búsqueda hasta el proceso de compra.
Refuerce la protección de su sitio con el análisis de vulnerabilidad.

Un sitio es "vulnerable" cuando los datos se pueden dañar fácilmente, descargar o ser manipulados. Generalmente, un sitio web tiene miles de vulnerabilidades.

El análisis de vulnerabilidad de los certificados Symantec permite detectar y resolver rápidamente los fallos más críticos que son explotados por los piratas informáticos.

Éste análisis complementa la protección existente para ofrecer una solución más eficaz.

Productos

© Alias S.A. - Todos los derechos reservados - Desing: clicBranding